FIN DE SEMANA

¡Ya es viernes¡

 Para algunos significa que vienen unos días de descanso de las tareas cotidianas, del trabajo diario, y se dedican estos días para descansar y no hacer nada especial.  En otros casos suponen días de más ajetreo, pues se aprovecha para dedicarle más tiempo a la familia, para la limpieza mayor de la casa, para preparar cosas para la siguiente semana, y donde hay niños para llevarles a actividades varias. Otros dedican el fin semana a visitar enfermos,a realizar actividades de pastoral, y por desgracia en estos tiempos, para otros,  significa seguir igual pues están en paro.

 


Es importante que no nos olvidemos  de dar gracias por el trabajo, los que lo tenemos, que no nos olvidemos de pedir por aquellos hermanos que no lo tienen, e intentemos vivir con sobriedad, atendiendo a nuestros hermanos, y no olvidemos sobre todo en  tener en el fin de semana momentos para Dios.

Vivamos en familia estos días, aprovechemos para descansar, para hacer visitas culturales y religiosas con amigos o familia ahora que los días son más largos y el sol parece que invita a salir mucho más, y sobre todo a ser testigos de Dios en nuestro mundo.

 


¡Buen fin de semana para todos!

No hay comentarios: