FELIZ DIA DE LA MADRE

Pimer Domingo del mes de Mayo, día dedicado a las madres. Los comercios se han llenado en estos días de anuncios de regalos para ellas, las felicitaciones se suceden en este día. Pero no nos quedemos sólo en lo externo:  en una comida familiar especial, en un ramo de flores, en ese regalo que hemos preparado con cariño. Recemos por ellas, agradezcamos su disposición a dar vida, y sobre todo dibujemos en sus rostros una gran sonrisa.


Nuestras madres agradecen que todos los días del año, sean especiales para ellas. Ser madre es un gran don, la vida dice que cambia para las que lo han experimentado, y se desposeen de todo egoísmo para ser donación plena para sus hijos, cuando todos han perdido la confianza en ellos, ellas todavía permanecen a su lado; rezando por ellos, esperando lo mejor para ellos.


Pongamos todos los días de sus vidas, preciosas flores: un beso, una sonrisa, una caricia, una llamada, una oración por ellas, una carta; todo será poco, pero ellas lo agradecerán como el más caro de los regalos.

No nos olvidemos que hoy se celebra la Pascua del enfermo, que siempre seamos samaritanos para todos los hermanos que encontremos en nuestro camino.

Feliz Domingo para todos.


No hay comentarios: